¿Alguien ha combinado varias apps de préstamos simultáneamente? ¿Cómo lo manejaron?
Oigan, ¿alguien aquí ha combinado varias apps de préstamos al mismo tiempo? Tipo pedir en dos o tres para cubrir algo urgente y luego ir pagando poquito a poco. El otro día me pasó que entre el carro que se descompuso y la luz que subió de golpe, terminé solicitando en una para lo del mecánico y en otra para no quedarme sin saldo en el celular. Al final salió bien porque pagué a tiempo, pero ahora me da cosa ver tantas notificaciones y recordar cuánto debo en total. ¿Cómo le hacen ustedes para no perder el control con tantas fechas y montos? Me da ansiedad nomás de pensarlo, la verdad.
13 vistas

Sí, yo lo he hecho un par de veces cuando la quincena no alcanza para todo. Lo que me funciona es anotar en una nota del celular cada préstamo que saqué, con la app, el monto, la fecha de pago y cuánto sale de intereses aproximado. Así no se me olvida nada. Una vez casi me enredo porque pedí en tres diferentes y una tenía plazos más cortos, pero logré organizarme y evitar atrasos. Eso sí, hay que pensarlo bien porque los intereses se acumulan rápido si no estás atento. Por cierto, hace poco vi una comparación útil en prestamo ya que me ayudó a elegir opciones más claras en cuanto a costos y tiempos, aunque al final cada quien decide según su situación. Lo importante es no pedir más de lo que realmente puedes cubrir cada mes, porque si no, se vuelve un rollo.