• Centro de Innovacion

Panasonic presentó en el CES 2020 los primeros lentes de Realidad Virtua





Panasonic presentó en el CES 2020 (Consumer Electronics Show) los primeros lentes de Realidad Virtual con resolución Ultra Alta Definición (UHD) y capacidad de Alto Rango Dinámico (HDR) que permite altos niveles de contraste y colores brillantes, lo que significa que estamos a un paso de que la realidad virtual sea como en las películas futuristas.

“Con la llegada de la tecnología móvil 5G se espera que muchos proveedores ofrezcan servicios y contenidos que requieran del uso de gafas VR para disfrutarlos plenamente, por ejemplo, deportes o experiencias virtuales de viaje”, explica Panasonic sobre sus nuevos lentes RV y añade que permitirán tener una experiencia realmente inmersivas.









El visor VR fue fabricado en conjunto con Kopin Corporation, y cuenta con un panel micro OLED y tecnología acústica que desarrolló productos de audio Technics, tecnología óptica, como la utilizada en las cámaras digitales Lumix y procesamiento de señales.

Su módulo óptico fue desarrollado por Kopin Corporation, 3M Company y Panasonic, promete dar una visualización de imágenes naturales y sin distorsiones en un enfoque único.

“La experiencia y conocimiento adquiridos con estas tecnologías fueron fundamentales para que Panasonic creara estas nuevas gafas VR de diseño compacto y liviano, que ofrecen imágenes de alta calidad y un sonido óptimo que brinda sensaciones realistas que envuelven al usuario que disfruta de las imágenes proyectadas ante sus ojos, mientras se siente cómodo al usar lentes”.







Aparte de la potencia del visor, hay que destacar su diseño. Lucen pequeñas y livianas, algo contrario al resto de los visores del mercado.

Por el momento no hay información sobre el precio o fecha de lanzamiento del visor.


7 vistas
  • Facebook
  • Icono social LinkedIn
  • Twitter

Visítanos

Acámbaro #2 Fracc. Victoria, Matamoros Tamaulipas

Contáctanos

(868) 810 7000 

Descubre

Bolsa de trabajo

Política de privacidad

Responsabilidad social

Síguenos en:

  • FACEBOOK INDEX MATAMOROS
  • LINKEDIN INDEX MATAMOROS
  • YOUTUBE INDEX MATAMOROS
ARBOLIN.png