top of page

Inauguración del Centro de Innovación Desarrollo e Investigación


El Centro de Innovación, Desarrollo e Investigación (CIDI) de Index Matamoros fue inaugurado el pasado 16 de Octubre 2018 en el marco del 1er Congreso de Innovación y Tecnologías Emergentes 2018.


Entre las autoridades invitadas a realizar el conmemorativo corte de listón se encontraba el gobernador del estado de Tamaulipas, el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, el presidente de Index Nacional, Luis Aguirre Lang, el presidente de Index Matamoros, Ing. Rolando González Barrón, el Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Lic. Carlos García González, el presidente municipal, Lic. Mario Alberto López Hernandez, el Contralmirante Federico Alberto Magaña Ramos.


El #CIDI de Index Matamoros es el primer centro de innovación de su naturaleza en el estado, el cual busca incrementar la competitividad de la región y proporcionar a la industria una palanca de desarrollo tecnológico, a través de sus 6 áreas de servicio, proporcionando ecosistemas innovadores.


Despues del corte de listón, las autoridades e invitados especiales dierón un recorrido para conocer las áreas del Centro, para posteriormente subir a la segunda planta para entregar 30 reconocimiento a las empresas maquiladoras con mayot antiguedad y generación de empleos en la ciudad,




35 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Icono social LinkedIn
  • Twitter
bottom of page