top of page

Expo Proveedor Industrial 2019

El pasado 22 y 23 de mayo llevamos a cabo la décima segunda edición de la Expo Proveedor Industrial Matamoros, organizada por el equipo de Index Matamoros en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo.


A la inauguración del evento asistieron autoridades políticas del municipio y del estado así como los representantes de diferentes cámaras de comercio de la ciudad e invitados especiales.


Durante estos dos días, más de 100 empresas exhibieron sus productos y servicios ante la Industria Maquiladora de la región y al público en general, con el fin de promover la creación de nuevas cadenas de proveeduría, reactivar la economía en la región, pero sobre todo para fortalecer la relación comercial con la Industria Maquiladora a través del exclusivo encuentro de negocios B2B.


Además, en la planta alta del Centro de Convenciones se desarrollaron 7 conferencias de alto nivel totalmente gratuitas enfocadas a las últimas tendencias del área industrial, dirigidas principalmente a los representantes de las plantas maquiladoras de la región.



¡Gracias por formar parte de la décima segunda edición de la Expo!



169 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
  • Facebook
  • Icono social LinkedIn
  • Twitter
bottom of page