• Centro de Innovacion

Aditiva por México afrontará COVID-19 con tecnología 3D

En el panorama de emergencia en que nos encontramos, se ha lanzado la iniciativa “Aditiva por México” que busca prevenir desabastos de productos necesarios para pacientes del COVID-19.



Aditiva por México es un programa liderado por Stratasys y Tridi Mx que busca conjuntar a los principales actores de Impresión 3D (industrias, empresarios, PyMES y Cadenas de Suministro en México) con el fin de sostener las cadenas de suministro para piezas de dispositivos médicos utilizados en pacientes de esta pandemia.






A través un comunicado Carlos Ramírez y Sebastián Romo, representantes de Stratasys México y Tridi MX, han hecho un llamado a la industria mexicana de dispositivos médicos, centros de salud pública, hospitales privados y equipos médicos para poner a disposición de los interesados, soluciones de impresión 3D.


Hasta el momento se han sumado la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia, Centro de Productividad e Innovación para la Industria 4.0, el Consorcio de Manufactura Aditiva, M Aerospace, entre otros Burós de Servicio de impresión 3D.



En hospitales de Italia, la impresión 3D está salvando vidas al abastecer válvulas de respiradores y dispositivos de reanimación.



Todos aquellos expertos en salud, diseño 3D, impresión 3D, publicidad, programación o manufactura pueden sumarse a esta iniciativa con el objetivo de aportar  conocimiento y entregar soluciones reales a través de este programa. 



Para sumarte a esta iniciativa o recibir mayor información, dirígete a 3d@aditivapormexico.com entra a https://aditivapormexico.com/

  • Facebook
  • Icono social LinkedIn
  • Twitter

Visítanos

Acámbaro #2 Fracc. Victoria, Matamoros Tamaulipas

Contáctanos

(868) 810 7000 

Descubre

Bolsa de trabajo

Política de privacidad

Responsabilidad social

Síguenos en:

  • FACEBOOK INDEX MATAMOROS
  • LINKEDIN INDEX MATAMOROS
  • YOUTUBE INDEX MATAMOROS
ARBOLIN.png