top of page

Beneficios Index

A través de nuestro excelente equipo de profesionales especialistas en servicios y de expertos en diferentes ramas de la actividad maquiladora, Index Matamoros despliega su abanico de conocimientos y apoyo a las empresas IMMEX en la resolución de problemas, asesoría de primer nivel, contacto con las autoridades locales, estatales y federales de ambos lados de la frontera.

c1.png
INFORMAR

Mantenemos actualizados a nuestros clientes para que estos puedan tomar decisiones clave dentro de sus empresas, a través de boletines con datos de primera mano, cursos de capacitación en diferentes áreas y encuestas de benchmarking.

c2.png
ASESORAR

Brindamos consultoría especializada, descartando la contratación de asesores independientes que generan el cobro excesivo de honorarios, el cual se traduce en un ahorro para nuestros clientes.

c3.png
REPRESENTAR

Gestionamos ante los tres niveles de gobierno cada una de las necesidades de nuestros clientes. 

Aunado con la capacidad y competencias de nuestra gente ofrecemos credibilidad, confianza y liderazgo buscando continuamente métodos de mejoramiento, lo que nos permite fomentar el crecimiento y competitividad de la Industria Maquiladora de Matamoros.

¡Gracias por tu mensaje!

¿Quieres ser miembro index?

bottom of page